WhatsApp: 683 35 75 20

Envíos y devoluciones

Tarifas de envíos:

Los envíos son totalmente GRATUITOS según la promoción vigente en cada momento. Dicha promoción viene indicada en la pagina de INICIO.

Para pedidos inferiores a la promoción, el coste de envío vendrá definido según la dirección de envío y el servicio elegido.

Metodo de envío:

Punpiruli esta asociada a una compañía de transportes que proporciona varios modos de envío-entrega de los cuales se seleccionaron dos:

                  -Servicio Standar: con un plazo de entrega de entre dos a tres días hábiles.

                  -Servicio Premium: con un plazo de entrega de entre uno a dos días hábiles.

Los envíos sujetos a promociones o descuentos solo se realizarán por SERVICIO STANDAR.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega vendrá determinado por el servicio de transporte mas económico para el vendedor.

Cambios y devoluciones:

En caso de cambio o devolución, el plazo será de 14 días naturales después de la recepción del pedido y los portes correrán a cargo del cliente. Después de este período las devoluciones no serán admitidas.

El procedimiento para una devolución o cambio será el siguiente:

Deberá solicitar la devolución en el apartado Mis Pedidos o también puede contactar con nosotros vía e-mail a info@punpiruli.es para exponer el motivo de la devolución. Se le asignará un número único de autorización que irá anotado junto con el remite para que nuestro departamento de pedidos pueda aceptar el paquete. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará la devolución.

Sólo se hará efectiva la devolución cuando no se haya sobrepasado el plazo de entrega indicado y además comprobemos el producto de manera que llegue con el embalaje y etiquetado originales e intactos y deberá encontrarse en el mismo estado en el que se envió. No se admitirán devoluciones o cambios en los que el producto no se encuentre en perfecto estado.

Una vez recibido el producto y comprobado se procederá a la devolución únicamente del importe del producto del mismo modo en el que se realizó el pago.

Si el cliente detecta un defecto en algún producto también debe notificarlo vía e-mail a info@punpiruli.es y le indicaremos los pasos a seguir para  enviar el producto defectuoso. Si certificamos el defecto, se procederá a la devolución del importe del producto del mismo modo en el que se realizó el pago.

Las devoluciones se realizaran a la dirección:

PUNPIRULI

C/ Raimundo García Domínguez Borobó, 4

15930 Boiro

A Coruña

Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.

En períodos de rebajas o promociones si se aceptarán cambios, pero no se devolverá el dinero, le entregaremos un vale para futuras compras por el importe del producto que desea devolver o cambiar.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
El producto se ha añadido al comparador