WhatsApp: 683 35 75 20

Filosofía punpiruli

El origen

Os damos la bienvenida a PunPiruli una tienda online en la que podrás encontrar todo lo básico pero sofisticado para el día a día de los más pequeños.

La idea de PunPiruli nace de la aficción a la costura y al diseño en el sector textil, y qué  mejor que convertir una aficción en tu medio de vida realizando lo que más te gusta.

Complementos y ropa indispensable en cualquier canastilla de bebé, confección nacional con tejidos de la U.E. y hechos a mano, creando trabajo digno y sin explotación infantil.

  • Productos de alta calidad
  • Diseños exclusivos
  • Prendas confeccionadas a mano
  • Garantía de devolución
cms-img

Prendas punpiruli

Para bebés de 0 a 36 meses

En PunPiruli confeccionamos complementos y prendas de vestir indispensables que un bebé necesita en sus primeros años de vida: baberos, capas de baño, arrullos, cambiadores, pañaleras, portadocumentos, bolsas de maternidad, fundas para biberones, camisas, cubrepañales y un largo etcétera.

Trabajamos con tejidos de buena calidad, propios para la confección de bebé como son los piqués, algodones, toalla, coralinas.....adornados con encajes, puntillas, entredoses, pasacintas, etc. que le dan a las prendas un toque personal y diferenciador sin que la sofisticación de los productos reste su funcionalidad y practicidad.

También prestamos mucha atención en el remate de los productos dándoles un acabado profesional perfecto, rematándolos con costuras ocultas, aunque son productos únicos y exclusivos de poca tirada a un modesto precio.

En www.punpiruli.es encontrarás creatividad, diseños exclusivos y una amplia variedad de telas, colores y estampados. ¡Esperamos que os gusten!

Opiniones

" Las capas de baño son geniales, son más grandes de lo que habitualmente se encuentran en cualquier tienda, por lo que se le saca mucho provecho ya que no se le quedan pequeñas en poco tiempo

Bea

Me encantan los baberos de punpiruli. No se encuentran tan bonitos en ninguna parte y además de tan buena calidad, la toalla es super absorbente.”

Mónica


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
El producto se ha añadido al comparador